El establecimiento, situado en pleno Paseo Marítimo, ofrece cuatro elaboraciones, dos secas y dos caldosas. El apartado de arroces es la principal novedad de la nueva carta.
Desde hace unas semanas, el restaurante Pez Gallo de Cádiz cuenta con una carta de arroces; es la novedad más importante de la nueva carta diseñada para hacer frente a la temporada estival.
El establecimiento cuenta ahora con una oferta de cuatro arroces, dos de ellos secos y dos melosos. Los primeros son Arroz Señorito con pescado, mejillones y gambas, y el Arroz negro con chocos. Los melosos, el arroz con carrillada y el Arroz con carabineros y chocos.
Los arroces, disponibles para dos personas, complementan una carta que sigue la misma senda del pasado año: consolidar el establecimiento como una cervecería y freiduría con productos de mercado. Así, Pez Gallo trabaja con pescados como las apreciadas doradas y lubinas de estero, «productos que funcionan muy bien y son de muy buena calidad», -explica Manuel Núñez, director gastronómico del Grupo Sapo-, así como lenguados, rodaballos salvajes, caballas, acedías, pijotas, boquerones y gambas frescas diarias de mercado «a un precio razonable».
Hablando de precios: los de los nuevos arroces son de 14 euros en el caso del Arroz Señorito y el Carrillada. El Negro cuesta 14,50 y el de carabineros 22. Puedes ver la carta completa aquí.
Además, el establecimiento ampliará pronto su horario con la llegada del buen tiempo. Ahora mismo abre para almuerzos todos los días, y para cenas viernes y sábado. A partir del mes de mayo, abrirá todos los días a mediodía y por la noche.
Pez Gallo abrió en el año 2017 como una cervecería a la antigua usanza en pleno Paseo Marítimo gaditano. Pertenece al Grupo Sapo, que cuenta con otros establecimientos en la localidad (María La Brasa, Sapo Negro o Boquerón Barbudo, a los que en unos meses se unirá Burlesque en Plocia) y Hippie en El Puerto.