El cocinero sanluqueño Otaola ha formado al personal del restaurante de El Puerto que amplía su carta de arroces con recetas de tipo valenciano y fideuas, y cambia su nombre a Arrocería Pez Limón

 

El restaurante portuense Pez Limón da un giro a su cocina apostando fuerte por el apartado de arroces de su carta. Su nombre ahora cambia, llevando la denominación «Arrocería». Aconsejados por Carlos Otaola, cocinero sanluqueño formado junto al maestro arrocero Jose Luis Chaparro en Valencia, han ampliado las referencias de arroces de estilo valenciano y de fideuá. Lo habitual en Pez Limón eran los arroces tipo caldoso más comunes en Andalucía, por lo que Otaola, sugirió mejorar la oferta con esta receta levantina tan exitosa.

Para ello, el equipo de cocina de Pez Limón se ha formado durante cinco meses de forma intensiva en la Arrocería Otaola en Sevilla. Durante ese tiempo ha perfeccionado la técnica de arroces secos y monocapa, que cada vez se pueden probar en más restaurantes de la provincia de Cádiz. La carta de arroces irá ampliándose con nuevas recetas y renovándose con el tiempo. También preparan paellas por encargo para llevar.

Por ahora, cuentan con arroces clásicos como la paella del señorito, arroz negro, arroz de presa ibérica; también arroces melosos de carabineros o pluma ibérica y caldoso marinero, diferentes tipos de fideuá e incluso un risotto.

El resto de la cocina de Pez Limón se mantendrá igual, con una carta de cocina tradicional mediterránea y andaluza con algunos toques de fusión con cocina internacional.

Más información sobre Arrocería Pez Limón, aquí.

…Y además

https://carnicaselalcazar.es/es/?utm_source=blog&utm_medium=Gif&utm_campaign=Verano&utm_id=CosasdeCome