El establecimiento, situado en la zona de Hornos Púnicos, ofrecerá próximamente en envío a domicilio de menús semanales completos.
La Salina de San Vicente de San Fernando ha abierto una tienda de cocina preparada, La Fiambrera de la Salinera, en Tomás Azcarate, en la zona de Hornos Púnicos.
«Nos llamáis a menudo para reservar mesa. Pero en la Salina solo nos dedicamos a eventos o grupos concertados. Así que hemos decidido que podáis degustar nuestros productos cuando os apetezca con el sabor de nuestra sal», explicaban días antes de la inauguración en sus redes sociales.
El establecimiento, que de momento funciona de lunes a sábado en por la mañana -tienen previsto ampliar el horario en un futuro- ofrece una amplia carta de comida de corte tradicional, al que se suman las sugerencias del día. No faltan las Tortillitas de camarones (con o sin salicornia) o las pavías de merluza, ni tampoco las ensaladillas de Atún, Pulpo, Carne al Toro o Marisco, la Merluza en salsa verde y almejas, los Lomos de Bacalao confitado a la parmentier con ciruelas, dátiles y zanahoria baby, el Atún encebollado con salsa de Salicornia, los Chipirones con wakame y langostinos, las Alcachofas al ajillos con Langostinos, los Garbanzos con Langostinos, Berza, Lentejas, Albóndigas, carrilladas… la lista es larga, y en ella hay opciones para vegetarianos e intolerantes al gluten y a la lactosa.
El negocio acaba de arrancar, y con más éxito del que se imaginaban: explica Regla Ruíz que las elaboraciones volaron; entre las primeras en desaparecer estuvieron los garbanzos con langostinos, las tortillitas de camarones, las ensaladillas, las albóndigas y los chipirones con langostinos.
Ruíz explica que, además de ampliar el horario, próximamente se pondrá en marcha un nuevo servicio: se podrá adquirir un menú para toda la semana, que se entregará a domicilio.
Más información sobre el establecimiento aquí.
Más sobre la Salina de San Vicente, aquí.