«Nuevos entrantes, preparaciones novedosas con el atún, más variedad de pescados, algún que otro guiso clásico con toques innovadores, sabrosas carnes o nuevos postres». Así resume Variopinto de Barbate la idea que ha inspirado a la carta que acaban de estrenar.

En esta nueva carta, en la temporada de ensaladas entran una Sopa fría de coco, alistados y katshuobuchi; el Carpaccio de vieiras, tomates secos, rabanitos encurinos y erizos, y el Gofre roto de sardinas ahumadas, nori y payoyo; sólo se queda de la temporada anterior la Templada de pulpo y langostinos.

Para seguir, está como novedad el Burrito de paletilla de cordero lechal (en la imagen) y el Guiso de oreja de cerdo con trigueros, espuma de patata y chicharrón de su papada. En el apartado dedicado al atún rojo de almadraba entra un nuevo plato: el mormo con cremoso de trufa y foie especiado.

En arroces, sigue el negro y la paella, pero se incorpora un tercero, un risotto de pichón, foie y setas. En pescados, la novedad es el Lenguado con tomate marinero y undoum de dashi de bonito, y en carnes, el solomillo de ciervo, chutney afrutado, migas ibéricas y berenjenas. Más incorporaciones hay en los postres: Miel, zanahoria y yuzu; Airedado de sésamo negro tostado; helado de mora y frambuesa; Chocolate, Baileys y menta, y Bizcocho borracho, maracuyá y sopa de chocolate blanco.

¿Quieres ver la carta entera? Está aquí. 

Y aquí, teléfono, dirección y más datos del establecimiento.

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano