El establecimiento también recupera sus desayunos con molletes de la Sierra.

 

El Mesón Casa Antonio de Cádiz ha empezado a servir tapas. El establecimiento, abierto en 2016, siempre ha basado su oferta en platos, muchos de ellos elaborados con ingredientes de producción propia de la Sierra. Ahora, en la barra se ha instalado un tapero, y se puede comer por tapas en la propia barra, en las mesas altas situadas a la entrada del local y también en la terraza de la calle San Francisco.

Según explica Antonio Rodríguez, no hay una carta de tapas fija, sino que funcionan como sugerencias del día. La oferta se componen de unas siete u ocho tapas.

Entre las que ha ido ofreciendo estos días están, por ejemplo, los Rollitos de salmón rellenos de queso, puerro y guacamole, chicharrones elaborados por ellos o patatas aliñadas. Los precios van de los tres a los cinco euros, aproximadamente.

Además, el establecimiento sumará una novedad en los próximos días: el regreso de sus desayunos, que empieza a servir a las ocho de la mañana. En el Mesón Casa Antonio ofrecen desayunos tradicionales y disponen de molletes de la Sierra.

Más información sobre este establecimiento aquí y en el vídeo que puedes ver a continuación. 

Ver la calculadora de barbacoas
Quiero probar los distintos sabores de un jamón