Realizará una reforma del establecimiento y pondrá en marcha una nueva carta centrada en arroces y pescados realizados a la brasa

 

El famoso bar Piriñaca de El Puerto, situado cerca de la playa de La Puntilla y con unas estupendas vistas de la Bahía de Cádiz, ha cambiado de manos al jubilarse su propietario José Luis Riquet, cuyo padre, Miguel Riquet, puso en marcha esta misma marca en otro emplazamiento en el año 1968.

El Piriñaca es un restaurante muy conocido en El Puerto de Santa María y funcionaba desde al año 2011 en su actual ubicación, muy cerca de la playa de La Puntilla y a la salida del puerto pesquero de El Puerto de Santa María.

Desde hace unas semanas el establecimiento lo gestiona el grupo Ohana de Chiclana, cuyo gerente es el hostelero Israel Fernández, que también gestiona el restaurante La Casa del Farero en Sancti Petri y el chiringuito Nova Sunset, también de Chiclana.

En la actualidad el establecimiento está abierto pero la intención de la nueva gerencia es comenzar en los próximos días una «reforma integral» del local que significará también un cambio en la oferta gastronómica que se centrará, según Fernández, en «arroces y pescados hechos a la brasa». También habrá coctelería y se realizará un importante remozamiento estético del local, que cuenta con una excelente terraza.

Nota del 11 de junio de 2023: El establecimiento ha abierto ya con el nuevo nombre. Se llama Abrasame. Horarios, localización, teléfono y más datos, aquí.

Más datos e historia del bar Piriñaca, aquí

…Y además

 

 

https://carnicaselalcazar.es/es/?utm_source=blog&utm_medium=Gif&utm_campaign=Verano&utm_id=CosasdeCome