El Árbol Tapas, el exitoso establecimiento de La Barrosa abre nueva temporada sumando nuevos platos a sus clásicos imprescindibles.

 

El Árbol Tapas, un establecimiento que se ha convertido en un referente en la Bahía en tan solo cinco años, inicia el día 8 de febrero una nueva temporada. Lo hace con novedades, aunque dentro de la línea del restaurante y conservando los tapas y platos que se han convertido en clásicos imprescindibles, como su famosa ensaladilla de ortiguillas.

La carta, explica José Luis García, incorpora ahora tapas nuevas como un Guiso de pochas con rabo de toro y setas silvestres de temporada, o una Costilla de vaca madurada confitada con salsa cremosa de manteca colorá. Chiclana está muy presente en otra de las incorporaciones, los chicharrones con Papadum (un tipo de pan indio), mayonesa de lima y encurtidos.

La carta también crece con una tapa de Atún soasado con escabeche de verduritas y su emulsión, y con una receta pensada para los vegetarianos: los Espárragos verdes en tempura con emulsión de salsa César. Algunos platos de anteriores temporadas cambian, como el carpaccio de gambas al ajillo, que ahora lleva el huevo frito en vez de curado.

A las novedades en carta hay que sumar las sugerencias que ofrece el establecimiento tanto en guisos como en arroces, así como en el pescado de mercado.

En la parte dulce destaca la incorporación de un suflé de chocolate y avellana. Para tranquilidad de los clientes de anteriores temporadas, ahí sigue el pastel de Medina con helado de alfajor.

Más información sobre El Árbol Tapas de Chiclana aquí.

¿Quiere saber como se come en El Arbol Tapas? Aquí una crónica sobre una comida

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón