Brutal ha comenzado a servir desayunos y meriendas; además del surtido tradicional, ofrecen especialidades italianas.

 

Dos factores se han unido para que Brutal, una pizzería y restaurante situada en la plaza Rafael Alberti de Puerto Real, haya decidido dar el paso de servir desayunos y meriendas, explica Inma Carmona. El primero es que los puestos del Mercado de Abastos se han trasladado a esta misma plaza mientras duran las obras de rehabilitación del edificio original. Y el segundo es la unificación del negocio en un sólo local.

Inmaculada y Andrea Galliadi tenían, además de este negocio, el Bocca Calle, también en Puerto Real. Ahora han decidido centrarse en Brutal, un local más amplio con terraza techada que ofrece más posibilidades. Las cartas se han fusionado, y el equipo que trabajaba en el primer negocio se ha trasladado al segundo. Los desayunos y meriendas harán que se produzca un incremento de actividad, que podrá asumir ese equipo. Brutal abre ahora a las ocho de la mañana y no cierra hasta las doce de la noche.

Los desayunos que tienen son los clásicos (no falta el mollete o la manteca colorá), pero también ofrecen desayunos más actuales (los que llevan aguacate, salmón…) y con ingredientes italianos como la mortadela de Bologna o queso provolone. La especialidad es el «desayuno brutal», con diez variedades que se acompañan con café y zumo y cuestan 2,80 euros. Puedes ver la carta a continuación:

Más información sobre Brutal aquí.

…Y además

Pinche aquí para saber más.
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz