El establecimiento, un sitio singular situado en medio de una zona de esteros y a pocos metros del río Guadalquivir, ofrecerá también actuaciones cuando el tiempo lo permita.

 

La Taberna Manegodor de Trebujena abrirá temporada el día 28 de octubre y lo hará con novedades. La primera, según explica José Manuel Gómez Arellano, “Maneguito”, es que han reformado la terraza.

Vista nocturna de la terraza. Imágenes cedidas.

La idea es que este espacio sirva como zona de recepción, para tomar algo antes de comer, o para tomar un dulce o una copa para finalizar las comidas. La terraza se ha acondicionado con mobiliario y tiene vistas a la laguna; y es que este establecimiento está situado en medio de una zona de esteros, a escasa distancia del río Guadaldaquivir.

Además, la idea es que esta terraza sea también escenario de actuaciones de flamenco los sábados, siempre y cuando el tiempo lo permita. La Taberna Manegodor abre de jueves a domingos para los almuerzos y durante la tarde, y dispone también de una zona infantil. La temporada en este establecimiento suele finalizar durante el mes de mayo. Especializado en productos de la zona, en temporada también tienen mosto… aunque aún habrá que esperar a la llegada del frío para probarlo.

El establecimiento también dispone de una zona de juegos infantiles. Foto cedida.

Más información sobre el establecimiento, aquí. 

Pinche aquí para saber más.
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz