Bocca Calle
Establecimiento
Bocca Calle
Horario:
Abren para almuerzos y cenas todos los días excepto domingos noche y lunes completos
Dirección

Callejón de Matalobos número 2 (Ver mapa)

Población
Comarca
Bahía de Cádiz
Fecha de apertura 2019
Descripción

Los cocineros Andrea Galliadi e Inma Carmona Andrades han abierto el establecimiento el 31 de octubre de 2019. Ambos tienen ya experiencia en el sector ya que gestionan en Zahara de los Atunes el restaurante y Pizzería La Mamma, situada en la zona de Atlanterra y Vizio Passione Italiana, un local que combina las cocinas italianas y del Sur de España, al igual que hacen en Puerto Real. Inma es además de una famosa familia hostelera de la ciudad, los Andrades, que gestionan locales como Casa Manolito o Casa José Luis

Bocca Calle está situado en una bocacalle, un sinónimo de callejón que se utiliza por aquí para llamar a este tipo de vías. De ahí el nombre, que juega además con las connotaciones gastronómicas de la palabra. El sitio cuenta con un salón comedor 8 mesas más una pequeña barra, además de una terraza con otras 10. La decoración juega con el atún, una de las especialidades del local y con los utensilios de cocina.

En lo gastronómico hay una carta única para todo el espacio compuesta por platillos que van desde los 4 a los 12 euros. Hay especialidades italianas de pasta, algún guiso también de inspiración italiana y platos con atún, tanto en crudo como a la siciliana, una variante del atún con tomate. En todos los casos hay toques imaginativos, con mucha presencia de quesos italianos. También traen de Italia varios vinos y algunos condimentos como la trufa. Los postres son propios, también de inspiración italiana. No reservan mesas.

Recomendamos

Los faggotini rellenos de pera, el pandoro al oloroso de Jerez

Última actualización: