Bocca Calle
Establecimiento
Bocca Calle
Horario:
Abren para almuerzos y cenas todos los días excepto domingos noche y lunes completos
Dirección

Callejón de Matalobos número 2 (Ver mapa)

Población
Comarca
Bahía de Cádiz
Fecha de apertura 2019
Descripción

Los cocineros Andrea Galliadi e Inma Carmona Andrades han abierto el establecimiento el 31 de octubre de 2019. Ambos tienen ya experiencia en el sector ya que gestionan en Zahara de los Atunes Vizio Passione Italiana, un local que combina las cocinas italianas y del Sur de España, al igual que hacen en Puerto Real. Inma es además de una famosa familia hostelera de la ciudad, los Andrades, que gestionan locales como Casa Manolito o Casa José Luis.

Bocca Calle está situado en una bocacalle, un sinónimo de callejón que se utiliza por aquí para llamar a este tipo de vías. De ahí el nombre, que juega además con las connotaciones gastronómicas de la palabra. El sitio cuenta con un salón comedor 8 mesas más una pequeña barra, además de una terraza con otras 10. La decoración juega con el atún, una de las especialidades del local y con los utensilios de cocina.

En lo gastronómico hay una carta única para todo el espacio compuesta por platillos que van desde los 4 a los 12 euros. Hay especialidades italianas de pasta, algún guiso también de inspiración italiana y platos con atún, tanto en crudo como a la siciliana, una variante del atún con tomate. En todos los casos hay toques imaginativos, con mucha presencia de quesos italianos. También traen de Italia varios vinos y algunos condimentos como la trufa. Los postres son propios, también de inspiración italiana. No reservan mesas.

En 2021 han abierto un nuevo establecimiento en Puerto Real, Brutal (más datos aquí).

Recomendamos

Los faggotini rellenos de pera, el pandoro al oloroso de Jerez

Última actualización: