Envíanos las fotos o los videos de las tartas que estais haciendo hoy para celebrar la festividad de los pepes y las pepas. Vamos a hacer una «exposición» virtual con todas las creaciones que nos envieis…se admite el buen humor y hasta el cachondeo

La mejor foto o video que envieis la premiaremos con lote de conservas de la prestigiosa conservera de Tarifa

 

Hoy es un día especial, San José, aunque este año, por las circunstancias, celebramos San José «Confinado» porque lo tenemos que hacer en casa. Queremos alegraros el día, tomarlo con humor, dentro de las circunstancias, así que os animamos a que nos envieis fotos o videos de vuestras «creaciones tarteriles» y las iremos publicando. Habrá hasta premio porque gracias a la colaboración de la Conservera de Tarifa, la mejor foto o video que envieis la premiaramos con un lote de las nuevas conservas en tarro de cristal lanzadas por la prestigiosa firma La Tarifeña: Será un tarro de tronco de atún, otro de melva y un tercero de caballas. Aquí teneis más información sobre estas conservas.

Conservas en cristal La Tarifeña. Foto: Cedida por Conservera de Tarifa

Las fotos o los videos los podeis enviar al WhatsApp 678821824 o a través de nuestras redes sociales, facebook, instagran o twiter. 

Ahi va la primera, la tarta que he recibido esta mañana,  una espectacular tarta de filipinos de chocolate, con una «pequeña» vela en lo alto…como veis una muestra de elegancia confinada.

Tarta fría de filipinos de chocolate en dos alturas con su vela en medio. Tarta de celebración en el confinamiento de Pepe Monforte

Venga animarse y enviarnos cositas…que tenemos ganas de reirnos, un rato.

Aquí tienes 10 recetas de tartas para hacer hoy en casa y celebrar San José Confinado