Pantalán G pone en marcha un nuevo servicio a domicilio que llevará este famoso pollo de estilo americano, entre otros platos, a las casas de los portuenses.

 

El «genuino pollo Broaster» un producto famoso en Estados Unidos, elaborados en una freidora a presión y con una harina rebozada especial. Pantalán G fue el primer establecimiento español en servirlo (más datos aquí), y ahora también lo lleva a las casas de los portuenses.

La iniciativa se llama Pantalán H (la h es por home, casa en inglés). A través de una página web (aquí) y aplicaciones móviles, se puede solicitar la comida del establecimiento, que llega en envases respetuosos con el medio ambiente.

Se puede pedir el pollo Broaster en diferentes formatos (incluyendo hamburguesas, ensalada o higaditos, por ejemplo), pero también otros platos del establecimiento, como una selección de arroces (paella y opción vegana incluida), y otra de platos entre los que está el mollete de pringá, croquetas, ensaladilla rusa o chocos en su tinta con un toque de chocolate negro. También hay smothies, ensaladas, bebidas y postres.

El nuevo servicio se ofrece para El Puerto de Santa María, todos los días excepto los lunes.

Más información sobre Pantalán G, aquí.

La comida a domicilio se dispara con más opciones que nunca

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome