La bodega sanluqueña presenta el Barbadillo Mixed; elaborado a partir de Manzanilla, se mezcla con refresco de lima-limón y una ramita de hierbabuena. En formato de lata, listo para consumir en cualquier momento y es bajo en alcohol (4,9º), «toda una innovación en el mercado actual».

 

Bodegas Barbadillo ha enlatado el rebujito, ese combinado de manzanilla con refresco de lima-limón al que añade un toque especial una ramita de hierbabuena. El resultado es el Barbadillo Mixed, «la revolución de las bebidas refrescantes».

El rebujito, recuerda la bodega sanluqueña, es el combinado típico de las ferias y resto de fiestas que se celebran en Andalucía durante la primavera. Elaborado a partir de Manzanilla, un vino único en el mundo de uvas Palomino Fina cultivadas en tierras de albariza, que han envejecido durante años bajo velo de flor en botas de roble de las bodegas centenarias de Sanlúcar de Barrameda. «Si a todo esto le unimos el refresco de lima- limón con toques de hierbabuena, el resultado es el nuevo lanzamiento de Barbadillo».

De este nuevo producto «podemos destacar su sabor único, unido a una personalidad rompedora, diferente a cualquier otra propuesta que exista ahora mismo en el mercado en esta categoría de productos (tintos de verano, ciders, sangrías…). Además es bajo en alcohol (4,9º), muy refrescante» y con una presentación pensada para llevar: en lata.

Aquí, la presentación en vídeo del producto:

«Guiados por nuestro propósito de hacer la vida más fácil, se ha elegido la lata como formato de presentación, pues es muy fácil de transportar (ready to drink), enfriar y conservar intactas todas las cualidades del Rebujito. Todo ello sin perder el respeto por el medio ambiente, una de las prioridades para Barbadillo, el envase de aluminio es totalmente respetuoso, 100% sostenible, hermético y opaco, ligero, individual, fácil de abrir y atractivo para la nueva generación de consumidores».

La creatividad del rebujito está realizada por el joven diseñador Antonio López, que repite experiencia ya que fue el creador de la imagen de la gama de frizzantes de baja graduación Barbadillo Vi. José Manuel García Córdoba, responsable del proyecto Barbadillo Mixed, comenta que “en los últimos años los productos listos para servir tienen un importante crecimiento, y Barbadillo Mixed es la respuesta a esta demanda del consumidor”.

El nuevo producto sale a la venta al precio de 6 euros el pack de cuatro latas, y de 36 euros el pack de 24. Se puede adquirir en la página web de la bodega (enlace aquí).

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