Dos establecimientos de la localidad ofrecen también la posibilidad de probar recetas orientales o marisco cocido en casa.

 

Cada vez son más los establecimientos que ofrecen su comida a domicilio, una tendencia que se está afianzando debido a las restricciones a los horarios de la hostelería por el coronavirus. Esta semana, dos establecimientos chipioneros han decidido iniciar el reparto: se trata de Awa Beach y de La Marisquería de Juan Serrano.

Awa Beach ofrece comida para llevar de 12:00 a 18:00 todos los días, y pero además, los viernes, sábados y domingos, se puede encargar comida a domicilio para la cena (se pueden hacer encargos hasta las 22:30 horas). El teléfono es el 680320012, y el reparto se desarrolla exclusivamente por la localidad. En la carta de este establecimiento encontramos comida oriental, con una selección de fideos japoneses, ensaladas, crudos… Más información sobre este establecimiento, aquí.

Por su parte, la Marisquería de Juan Serrano ya venía realizando envíos por toda España de su marisco en crudo. La novedad es que ahora también lo ofrece cocido dentro de la localidad, y con reparto gratuito. Tienen gambas, langostinos, patas rusas, cigalas o bocas, hay diversas ofertas y con pedidos de más de 40 euros hasta te regalan una botella de vino. Hay que hacer los pedidos con antelación (de lunes a jueves) al 623205731 y el reparto se hace de viernes a domingo.

Más información sobre este establecimiento, aquí.

…Y además

Buscador de establecimientos a domicilio

Limpiar
Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome