El establecimiento abre el día 1 de noviembre con nuevo nombre y personalidad culinaria.

 

Abrió hace unos meses como La Taberna de La Carbonera, la hermana pequeña de La Carbonera que está situada a escasos metros del Ayuntamiento de Cádiz. Pero ahora, el local del Paseo Marítimo (Almícar Barca, 43) cambia de rumbo.

A partir del 1 de noviembre, este local con terraza privilegiada se llamará La Taberna del Farero. La oferta ser renueva totalmente, aunque seguirá «apostando de forma destacada por el producto de proximidad, para continuar poniendo en valor las materias primas de la provincia de Cádiz». En este sentido, continúa la apuesta por el atún de almadraba, al que ahora se unen productos de la Sierra. Habrá carnes, así como guisos de temporada (habrá una degustación de estas cazuelitas el mismo día 1 a partir de las 13:00 horas) como la sopa de tomate o los garbanzos con langostinos.

Otra de las novedades es que habrá desayunos a partir de las ocho y media de la mañana, con propuestas saludables y también de las contundentes, como las que se preparan con la zurrapa de Sabores de Paterna.

Al frente de este proyecto se encuentran Pepe Moreno y Marta Carrillo que pretenden que el nuevo restaurante se convierta en un lugar idóneo para el desarrollo de eventos como actuaciones de diverso tipo. De la misma forma, durante los fines de semana, habrá un espacio pensado para niños. Se trata de una zona de juegos ubicada en la terraza que contará los domingos por la tarde con una persona que ejercerá de animadora.

Más información aquí.