Antonia Butron inaugura la tienda online, que reclamaban muchos clientes, y adapta el formato de tartas para enviarlas a domicilio a todo el país.

 

«¡Sois tantos los que nos habéis pedido que abriéramos la tienda online que aquí está!». El Obrador Casero de Antonia Butrón anunciaba a así la inauguración de su tienda en internet (ver aquí), un establecimiento virtual capaz de saltarse el confinamiento y enviar empanadas, bizcochos, magdalenas y dulces varios a cualquier punto de la península.

El obrador ha tenido que adaptar los formatos y tamaños de las empanadas para que puedan viajar mejor en las cajas de transporte, por lo que también los precios varían con respecto a los de las tiendas físicas. Hay siete sabores disponibles en dos tamaños: la pequeña, de unas 6-8 porciones, y la mediana, de unas 12-14.

Además de las empanadas tienen bizcochos, rollos de hojaldre, pastas, rosquetes, magdalenas, productos navideños (pestiños, tortas de Nochebuena con o sin canela y azúcar, rosquillas, rosquitos de anís, polvorones de almendra y polvorones de almendra bañados de chocolate) y packs. Estos packs tienen envío gratuito y pueden ser de salados y dulces (tres empanadas, bizcochos y roscos de nata), o de Navidad (pestiños, polvorones, rosquillas y tortas de nochebuena).

En la página web se dan muchos detalles sobre cada producto. Para empezar, se habla de su origen. Esta es, por ejemplo, la descripción de los bizcochos: «Bizcocho hecho con la receta de la tía Dolores Butrón que los hacía en su casa en la postguerra y los vendía por las calles del pueblo. Seguimos manteniendo su receta de siempre elaborándolo de manera totalmente artesanal y natural, sin ningún tipo de conservante. Lo único que hemos hecho es añadir unos toques de innovación». Se deja constancia del peso, caducidad y formas de conservación, información nutricional y alérgenos. En algunos casos se ofrecen consejos, por ejemplo, como mejorar las condiciones de conservación o cómo calentar las empanadas.

Los pedidos se tramitan de lunes a viernes (salvo festivos), de 9:00 a 14:00 horas y los sirven en un mínimo de 24 horas. Los envíos se realizan a España penínsular y cuestan 6 euros, 9 los domingos, aunque los portes son gratis si la compra supera los 45 euros.

Más información sobre Antonia Butrón aquí. 

Guía de comida a domicilio de la provincia de Cádiz

…Y además

Buscador de establecimientos a domicilio

Limpiar
Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón