El Consejo Regulador de los Vinos de Jerez ha organizado nuevos directos que explicarán estos vinos con ponentes de lujo.

 

La semana pasada ya se pudieron ver los primeros vídeos en directo, con invitados que explicaban diversas facetas en torno a los vinos de Jerez. El perfil de Instagram del Consejo Regulador está sirviendo para difundir la cultura en torno a los jereces en tiempos de confinamiento.

La iniciativa continúa el 30 de marzo al 3 de abril con invitados de excepción como Josep Roca o Andoni Luis Aduriz, que se unen a enólogos de la provincia.

Los directos se realizarán a través de la cuenta @sherrywinesjerez a partir de la 20:15 horas. La primera emisión será el lunes 30 de marzo y correrá a cargo de la enóloga de Barbadillo, Montse Molina, que hablará de «La flor de levante… y de poniente». El martes hablará Aduriz, el influyente chef de Mugaritz y gran admirador de los vinos de Jerez, con la intervención denominada «Jerez a la sombra de un roble».

El miércoles será el día del enólogo José Manuel Bustillo, que hablará de la diversidad de la vid en el Marco. El jueves intervendrá Bodegas Tradición para abordar «la memoria recuperada», y el viernes cierra este ciclo virtual el jefe de sala y sumiller de El Celler de Can Roca. Josep Roca hablará de «Las fábulas jerezanas en El Celler».

¿Quieres ver más directos gastronómicos organizados para estas semanas? Las tienes aquí. 

Más noticias sobre el Estado de Alarma, aquí.

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón