Comienza a funcionar la zona de terraza y cocktail bar y ya están disponibles los arroces a la leña.

 

5 Océanos es un amplio establecimiento dividido en tres ambientes y situado en Zahara de los Atunes. Empezó a funcionar la pasada primavera y ahora, con el inicio de la temporada alta en el litoral gaditano, comienza a hacerlo al cien por cien con la apertura del club de playa y la terraza, donde se pueden contemplar de los espectaculares atardeceres de la zona y se ofrecen actuaciones musicales.

Y es que el establecimiento había comenzado a funcionar con la parte de restaurante. Ahora, con la apertura al completo, llegan los arroces a la leña… y también la cocina más informal que se puede probar junto a la piscina, con hamburguesas, ensaladas, y también con desayunos y meriendas: abren a las nueve de la mañana y no cierran hasta las doce de la noche, y el servicio de cocina está disponible durante todo el tiempo.

Iván Martín y Sergio Vázquez,  propietarios de 5 océanos, explican que con estas apertura siguen «la línea de apostar por la calidad y hacer sentir a los clientes como en casa».

Teléfono, dirección y más datos, aquí.

Los 5 Océanos que volvieron loco al atún

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano