La iniciativa es de Eugenio González -de Ramón Pipi- y Pepe Díaz, procedente del Restaurante Antonio, y llevará por nombre La Pirindola.

 

Eugenio González, uno de los dos socios del Restaurante Ramon Pipi, y Pepe Díaz, maitre durante los últimos 24 años del Restaurante Antonio, se han unido para abrir un nuevo establecimiento en Zahara de los Atunes: La Pirindola.

Pepe explica que el nuevo establecimiento estará en el número 21 de la calle Pajares, donde antes estaba Clandestino. Se trata de un local que cuenta con una terraza situada a pie de playa.

La intención es abrir a mediados de julio, y basar la oferta gastronómica del establecimiento en las brasas donde se elaborarán pescados, carnes, mariscos y verduras. Para ello, han adquirido un horno Josper.

Con respecto al nombre, hace referencia al hierro -conocido habitualmente como la pirindola- que sobresale del vapor Gladiator, el barco que permanece hundido en la playa de Zahara desde 1893. En las imágenes superiores, cedidas por el establecimiento, se puede ver el logotipo del nuevo local junto con la imagen real de la pirindola a la que hace referencia.-

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano