Reabre el bar Sancho Panza de San Fernando. Abren su terraza de la calle Luis Milena y recuperan el servicio a domicilio con su famoso católogo de bocadillos, entre ellos su conocido bocata de pollo empanao

 

El famoso bar Sancho Panza de San Fernando reabre hoy sus puertas. En principio lo harán con su establecimiento de la calle Luis Milena donde también se podrá ir a recoger los pedidos. Asimismo vuelven a poner en marcha su servicio a domicilio que funciona en toda la ciudad.

El restaurante estará abierto de 12:00 a 16:00 y de 20:30 a 0:00. Tendrán mesas solo en la terraza, separadas como indica la legislación sanitaria. En este sentido recomiendan reservar previamente lo que se puede hacer a través de los teléfonos 956888597 o 956883393. Estos mismos teléfonos se pueden usar tanto para solicitar comida para recoger, lo que se hará en la puerta principal del establecimiento o también para el servicio a domicilio que funcionará todos los días de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 0:00.

El establecimiento contará con su carta habitual en la que hay platos combinados, hamburguesas, algunos guisos y pescado frito y su famoso surtido de bocadillos gigantes, con más de 70 especialidades y que se sirven en dos tamaños (bocadillo completo, de 40 centímtros o medio bocadillo.

Pinchando aquí puede verse la carta completa.

Quiere conocer la famosa historia del pollazo, el famoso bocadillo de pollo empanao del Sancho Panza. Rosa Marín, la gerente del establecimiento, lo cuenta en este video.

Más información sobre el bar Sancho Panza, aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome