El establecimiento presenta una nueva propuesta para su apertura el viernes 22 de mayo.

 

Portofino de Puerto Real reabre su terraza el día 22 de mayo muchos deseos de continuar satisfaciendo a los clientes y una nueva carta, acorde con la temporada que comienza.

En la nueva carta se pueden encontrar novedades con respecto a la anterior, como la yuca con mojo criollo cubano (el mojo está hecho con ajo confitado a baja temperatura, cebolla murada curtida en limón, sal y picadillo de chicharrón habanero) o las patatas asadas a la habanera, es decir, con una salsa elaborada con leche evaporada, galletas de soda, queso fresco, ají amarillo y chile poblano. También se incorpora un arroz cremoso con champiñones, chalotas y escamas de parmesano.

En carnes no falta la especialidad del chef, la ropa vieja estilo Portofino, y se incorporan nuevos platos como el Chateaubriand al Strogonoff, la fritada cubana y el codillo de cerdo rostizado con guarnición de patatas panaderas y romero.

También hay renovación en la receta de pescados, que queda compuesta por una cazuela de merluza, lomo de bacalao a la parrilla con ajo confitado y puré de patatas encebolladas, solomillo de atún con guarnición de patatas asadas en ajo confitado y pulpo a la piedra con puré de patatas, crema de aguacate y verduras curtidas.
En postres destaca la entrada de una recea sin gluten ni lactosa: la tarta de turrón y gel de naranja.

El establecimiento explica que han adoptado todas las medidas de seguridad, incluyendo las cartas accesibles mediante códigos QR: «Que nada nos quite las ganas de seguir luchando».

La carta completa, aquí. 

Más información sobre el establecimiento, aquí.

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón