El establecimiento presenta una nueva propuesta para su apertura el viernes 22 de mayo.

 

Portofino de Puerto Real reabre su terraza el día 22 de mayo muchos deseos de continuar satisfaciendo a los clientes y una nueva carta, acorde con la temporada que comienza.

En la nueva carta se pueden encontrar novedades con respecto a la anterior, como la yuca con mojo criollo cubano (el mojo está hecho con ajo confitado a baja temperatura, cebolla murada curtida en limón, sal y picadillo de chicharrón habanero) o las patatas asadas a la habanera, es decir, con una salsa elaborada con leche evaporada, galletas de soda, queso fresco, ají amarillo y chile poblano. También se incorpora un arroz cremoso con champiñones, chalotas y escamas de parmesano.

En carnes no falta la especialidad del chef, la ropa vieja estilo Portofino, y se incorporan nuevos platos como el Chateaubriand al Strogonoff, la fritada cubana y el codillo de cerdo rostizado con guarnición de patatas panaderas y romero.

También hay renovación en la receta de pescados, que queda compuesta por una cazuela de merluza, lomo de bacalao a la parrilla con ajo confitado y puré de patatas encebolladas, solomillo de atún con guarnición de patatas asadas en ajo confitado y pulpo a la piedra con puré de patatas, crema de aguacate y verduras curtidas.
En postres destaca la entrada de una recea sin gluten ni lactosa: la tarta de turrón y gel de naranja.

El establecimiento explica que han adoptado todas las medidas de seguridad, incluyendo las cartas accesibles mediante códigos QR: «Que nada nos quite las ganas de seguir luchando».

La carta completa, aquí. 

Más información sobre el establecimiento, aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome