El evento, que estaba previsto para este mes de mayo, se aplaza un año.

 

El Ayuntamiento de Jerez ha anunciado que el XI Salón Internacional de los Vinos Nobles, Generosos y Licorosos (Vinoble) se celebrará los días 30, 31 de mayo y 1 de junio de 2021 tras el consenso alcanzado entre el comité organizador y los representantes de los stands que iban a participar en esta cita de las mejores del vino.

La undécima edición del salón internacional estaba organizada en principio para los días 24, 25 y 26 de mayo de 2020, y se ha aplazado tendiendo a las indicaciones y previsiones sanitarias de la pandemia del coronavirus.

Antes de posponerse la celebración de este evento internacional habían confirmado su presencia un total de 64 stands y más de mil presinscripciones, lo que suponía un lleno total del espacio previsto para el salón de vinos en el recinto de El Alcázar. Habían confirmado su presencia países europeos como Portugal, Francia, Italia, Suiza, Alemania, Hungría, Croacia, Georgia y Eslovenia. Desde el continente americano se contaba con la asistencia a Vinoble de EEUU, Canadá, Argentina, Chile y Uruguay. En esta XI edición también se esperaba la llegada de representantes de Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica y Georgia. El comité organizador se ha puesto en contacto con los 64 stands para consensuar las nuevas fechas desde el punto de vista la mayor idoneidad.

El Salón Internacional de los Vinos Nobles, Generosos y Licorosos se celebra en años alternos en el Alcázar jerezano.

https://carnicaselalcazar.es/es/?utm_source=blog&utm_medium=Gif&utm_campaign=Verano&utm_id=CosasdeCome