Daniel de María de Chiclana crea una original tostada con un tarta de queso con frutos rojos que se hace al momento sobre un pan y no lleva azúcar.

 

Daniel De María Cafés de Chiclana sirve la tarta de queso… sobre un tostada. «Estábamos inspirados y creativos», explica.

La tostada de cheesecake de frutos rojos se hace al momento y no tiene azúcar. Indica De María que sobre un pan natural integral de semillas, elaborado por la panadería de José Butrón Benítez, se pone la masa de la tarta de queso. Se sirve recién hecha, tras pasar unos quince minutos en el tostador, y su textura es cremosa por dentro.

Esta idea la barajaba desde hacía tiempo, pero no ha sido hasta ahora cuando se han puesto manos a la obra para hacerla realidad. La tostada está actualmente fuera de carta y cuesta 4,20 euros, pero desde el establecimiento chiclanero no descartan incluirla próximamente en el repertorio fijo debido a la buena acogida que está teniendo. «A todo al que se la he dado a probar le ha encantado», asegura.

Explican también que no conocen ningún otro sitio que sirva una tostada similar a esta: «Es algo buenísimo, diferente, que nadie más hace en toda la provincia (no sé si a alguien más se le ha ocurrido hacer esto a nivel nacional). Ya sabéis que nos encanta sorprender a nuestra gente haciendo cositas nuevas casi cada semana, pero creo, humildemente, que esto es algo por lo que vale la pena desplazarse hasta Chiclana para probarlo», asegura un Daniel de María entusiasmado por el descubrimiento.

Más información sobre este establecimiento (dirección, horario…) aquí. 

Y además, puedes conocer mejor este y otros establecimientos para desayunar en Chiclana gracias a este reportaje con vídeo incluido:

Chiclana, desayunos para todos los gustos… y un pollito

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz