La Cueva del Ibérico de Setenil mejora su web y planea poner a la venta nuevos productos propios.

 

La Cueva del Ibérico de Setenil acaba de renovar su página web, jamonesyvinos.com, un cambio que ha permitido mejorar la presentación de los productos e introducir más información sobre el día a día en el establecimiento.

La página cuenta actualmente con 177 referencias de productos, la inmensa mayoría de la provincia de Cádiz, que ahora son más visibles gracias a que hay más en la página de inicio. Además, la página muestra algunos de los productos de una forma que recuerda a la que emplean redes sociales como Instagram, de forma que pulsando sobre la imagen del objeto aparece una pequeña ventana con más información.

Con respecto al número de productos, la idea es incrementarlo para que se iguale a los que tienen en la tienda física. Actualmente, La Cueva del Ibérico ya vende productos elaborados en su finca, Las Mesetas: los vinos 7Mil pasos y Xaldenil, elaborados junto al enólogo Santi Jordi. En 2017, crearon su propia línea de productos ibéricos (más datos aquí).

Explica Daniel Camacho que la idea es seguir trabajando en la misma línea para comercializar productos procedentes de sus ovejas, de sus vacas, o de sus quince hectáreas de pistachos, aunque seguramente por donde empiecen sea por el aceite de sus olivares. Se trata de productos con marca propia y con los valores añadidos, indica, de la «confianza y el buen hacer. La explotación intensiva no va con nuestra filosofía: nosotros les damos tiempo al tiempo».

Otra de las novedades será que la página web permitirá conocer mejor el día a día de la tienda, con una sección donde se encuentran fotos que plasman algunos momentos vividos en la tienda de Setenil de las Bodegas

Más información sobre La Cueva del Ibérico, aquí. 

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