El Roqueo Playa de Conil ofrece este popular bocadillo para desayunar. Además, también se puede pedir para llevar y tomarlo aún más cerca de las olas.

 

Un serranito para desayunar y también para llevar… y además en un chiringuito en la playa, en Conil, lo que le da mucho más atractivo a esta combinación de pimientos, lomito y jamón.

El Roqueo Playa siempre ha apostado por los bocadillos para los desayunos. De hecho, en su carta para la primera comida de la jornada tiene una sección específica dedicada a ellos.

Se pueden pedir de chorizo, queso o salchichón. También de tortilla de patatas, de jamón serrano, de filete de cerdo o el serranito en mollete o chapata. El bocadillo se puede complementar con suplementos como sobres de mayonesa, ketchup y alioli.

Los bocadillos, explica Jairo Úbeda, encargado del establecimiento, se despachan hasta la una y media de la tarde, porque no solo se pueden tomar en el establecimiento, sino que también se pueden comprar para llevar.

El Roqueo Playa está abierto en temporada, de abril a mediados de octubre, y su es especialidad es el pescado fresco, atún de almadraba, arroces y carnes a la brasa. Tienes mas información y teléfono de reservas aquí.

¿Quieres saber cómo se desayuna en El Roqueo Playa y, de paso, en Conil? Más información y video aquí:

Y además…

Más de 50 chiringuitos para comer muy bien en la provincia de Cádiz

Saber más del chuletón de buey gaditano
Saber más del chuletón de buey gaditano