Sergio Gallardo, procedente de Calambvur de El Puerto, se hará cargo del establecimiento.

 

Durante sus 30 años de existencia, el Bar Las Cuatro Esquinas ha logrado convertirse en toda una institución en Ubrique. Exposiciones, un veterano certamen de pintura, ajedrez… una serie de actividades que lo convertían en algo más que un bar.

Al frente, Cristóbal Ríos, quien explica ha decidido retirarse por motivos personales y alquilar el bar. El nuevo inquilino no es ningún novato. Para empezar, su familia cuenta con dos establecimientos en la Sierra gaditana, la Peña El Betis de Ubrique y Las Cuatro Maderas de El Bosque, y él mismo viene de trabajar de Calambvur -que acaba de cerrar en El Puerto- y tiene experiencia en otros negocios hosteleros, como el Catering Alfonso. Su nombre es Sergio Gallardo y planea abrir este mismo fin de semana, el del 30 y 31 de enero.

Explica que la idea es mantener la línea del establecimiento y sus actividades. Seguirán el pastel de berenjenas y las papas alioli «si me dejan la receta» aunque también incorporará algunas novedades. La idea es marcar alguna diferencia con el resto de cartas de establecimientos de la localidad con platos como la ensaladilla de chicharrones de Calambvr (una clásica que lleva chicharrones caseros picados a modo de crujiente, y también el aceite que se emplea para hacerlos), el salmorejo del catering y «tres o cuatro cosas que creo que pueden funcionar». Habrá algún toque internacional de manos de los nachos con cheddar y jalapeños, o algún plato colombiano ya que algunos de los compañeros que tiene Sergio en el establecimiento proceden de Colombia.

Dirección, teléfono y más datos sobre el establecimiento, aquí. 

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano