Lo regenta ahora el hostelero isleño Javier Quintero que ha mantenido la estética del establecimiento. La carta, aunque es variada, tiene como especial atractivo el pescado

 

El hostelero isleño Javier Quintero ha reabierto el famoso restaurante de San Fernando La Marisma, situado en la calle Buen Pastor.

Quintero ha mantenido la estética del establecimiento y mantiene la barra y los dos comedores, uno de ellos situado en un patio interior. En cuanto al estilo gastronómico si destacan que la oferta varía  y traen su propio recetario.

La carta, a base de medias y raciones, es variada aunque hacen especial hincapie en el tema del pescado, sobre todo frito. Así tienen en carta desde tortillitas de camarones a ortiguillas o puntillitas. No falta tampoco la caballa asada, el atún encebollao, el bacalao al pil pil o la merluza a la marinera.

Ofrecen tambiérn arroces por encargo y elaboran guisos tradicionales como la carne al toro o el jabali. La carta se complementa con algunas carnes a la parrila y montaditos.

Están ofreciendo también desayunos.

El restaurante La Marisma, que cerró hace seis años, fue muy conocido en San Fernando cuando estuvo bajo la gerencia de la familia Muñoz Godoy. El establecimiento hizo famosos platos como los camarones del porreo fritos, los ostiones fritos o los guisos marineros. Tenía la peculiaridad de acompañar sus excelentes frituras de pescado, entre ellos el de estero, con pan frito.

Horarios, localización, teléfono y detalles de la historia de este establecimiento, aquí.