Se propone situar al restaurante del hotel entre los tres mejores de la zona. La propuesta se centrará en productos sostenibles y frescos, con protagonismo de la cocina marinera.

 

Puerto Sherry ha fichado al recocido chef gaditano Antonio Caramé para liderar una nueva propuesta gastronómica. «Con una importante trayectoria en el mundo de la restauración, Caramé se pone al frente del equipo gastronómico de Puerto Sherry con una visión centrada en la calidad, la sostenibilidad y la innovación». Antonio Caramé ha pasado por diferentes restaurantes tanto en Madrid como en la provincia gaditana, entre ellos el Restaurante Sopranis. Posteriormente abrió su propio restaurante en San Fernando, Caraméló food&beverage, para pasar al grupo Arsenio Manila.

Caramé asume este nuevo desafío «con entusiasmo y dedicación absoluta». Su objetivo es convertir Puerto Sherry «en uno de los destinos gastronómicos más destacados de la región». Con una visión a largo plazo, el cocinero está decidido a posicionar el restaurante del hotel entre los tres mejores de Puerto Sherry. «Su llegada marca el comienzo de una nueva era culinaria en Puerto Sherry, donde la calidad y la creatividad se unen».

Con este objetivo, el cocinero gaditano planea diferenciar el canal horeca del hotel con la zona de catering y eventos, otorgándole a cada uno su propia identidad distintiva. El restaurante, bajo su dirección, se caracterizará por una propuesta sostenible centrada en productos locales y frescos, haciendo énfasis en la cocina marinera que resalta la riqueza de los productos del mar.

Además, el chef busca crear un ambiente relajado y distendido en el espacio de terraza y piscina, con una carta más informal y veraniega. Esta diversificación pretende atender a una amplia gama de gustos y preferencias de los clientes, «consolidando así la oferta gastronómica de Puerto Sherry como una de las más completas y atractivas de la zona».

Para lograr sus objetivos, Caramé cuenta con el apoyo «de un equipo de cocina altamente cualificado, al que se suman profesionales de su confianza. Su enfoque como director gastronómico es garantizar que cada detalle funcione a la perfección para ofrecer a los clientes una experiencia gastronómica inolvidable».

Más información sobre la oferta gastronómica de Puerto Sherry aquí.