Una terraza con magníficas vistas en el centro de Vejer, cócteles hechos al momento y tablas para el picoteo son los principales atractivos del negocio que viene a sustituir a La Brasa de Sancho.

 

Hace casi 20 años abría en la calle Sancho IV el Bravo de Vejer, en pleno centro, La Brasa de Sancho, un asador que cinco años más tarde se amplió con una terraza mirador. Y no una terraza mirador cualquiera, sino un lugar con encanto y vistas a la famosa plaza de España, más conocida como la plaza del Pescaíto. Hace un año, problemas personales hicieron que el propietario, Damien Giraud, finalizara la temporada con la idea de no volver a abrir más.

Pero, finalmente, eso no ha sido así. O no por completo. La Brasa de Sancho no ha vuelto, pero el mismo espacio acoge ahora Oh Là Là Tapas y Cócteles de la mano del mismo dueño, que ha decido cambiar radicalmente el concepto gastronómico.

La tabla de pato. Fotos cedidas.

El establecimiento abre todos los días, pero sólo en horario vespertino, a partir de las siete de la tarde y hasta la madrugada. La idea es tomar algo mientras se prueba alguna de las tablas disponibles. Hay tablas de brochetas del sur, de «uvas disfrazadas con queso de cabra», de queso de cabra Payoya, de chacinas ibéricas, también de chorizo, de salchichón, de morcón, de jamón ibérico o de pato. La selección de tablas se completa con la de vaca madura estilo tataki, la de costillar de cerdo a baja temperatura, la de mousse de limón, fresa y piña y la de fruta de temporada. La mayoría están pensadas para comer con las manos.

La oferta líquida está especialmente cuidada, con una carta de cócteles hechos al momento en la que no faltan los clásicos.

La idea, explica Giraud, es que el espacio atraiga a las personas que quieren tomar el aperitivo o copear en un ambiente tranquilo, relajado y adulto, disfrutando de las privilegiadas vistas en pleno centro de unas de las localidades más bonitas de la provincia de Cádiz.

Dirección, teléfono y más datos aquí.

Y además…

Aquí, la Guía gastronómica de Vejer.

 

 

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón