El hostelero regenta también en el centro el Tabanco Jerez y adquirió también hace unas semanas Casa Juan en la plaza de El Arenal

 

Es un lugar emblemático, uno de los tabancos más antiguos de Jerez. Manuel Muñoz Peña lo abrió en 1934 y siempre ha estado en manos de la misma familia. En 1976 cedió la gestión a su sobrino Atanasio Muñoz, conocido como El Nene. Su mujer, Mari Carmen Nieves, La Nena, fue la creadora de una tortilla que se hizo famosa en su día. Después fue Jesús, el hijo de la pareja, quien pasó a regentar el negocio.

Jesús no se ha desligado totalmente del Tabanco de San Pablo que fundara su abuelo, pero sí ha cedido la gestión a Miguel Gómez Labat. Miguel es un empresario hostelero copropietario de la Taberna Jerez y el Tabanco Las Banderillas, quien recientemente se ha hecho también con Casa Juan de la plaza del Arenal tras la jubilación de su anterior propietario (más información aquí).

Los planes para el tabanco pasan por una puesta a punto del local y, en lo gastronómico, por introducir algunos cambios desde el respeto a la oferta tradicional del veterano local.

Más información sobre el tabanco aquí.

…Y además

Y aquí la receta de todo un clásico de Jerez, la berza:

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón