El establecimiento ofrece, además de dulces, algunas elaboraciones saladas para tomar allí o para llevar.

 

Se llama Pastelería Nicolas Rambaud y está en la Avenida principal de Cádiz y es del mismo propietario que La Belle de Cadix, que ha querido diferenciar ambos establecimientos dando su nombre al nuevo.

Situado en el número 32 de la avenida Ana de Viya, es un despacho con cafetería y un pequeño obrador que se inauguró la pasada semana. El establecimiento cuenta con terraza y con varias mesas en el interior.

La oferta gastronómica es muy similar a la de La Belle de Cadix, aunque es un poco más amplia, ya que ofrecen también montaditos, bocadillos y tapas de queso curado, jamón de bellota, empanadas saladas y la tarta salada francesa Quiche lorraine. En el establecimiento se puede desayunar, y el pan que sirven proviene del Horno Santa María, de El Puerto (más información aquí). Los dulces se siguen elaborando en el obrador que tienen en Chiclana, y el nuevo lo emplean para dar los toques finales a las recetas, explica Rambaud.

La historia de esta empresa se remonta a julio de 2006, cuando Patrice Nicou abrió La Belle de Cadix en la calle Uruguay, cerca de la playa Victoria, con el francés Nicolas Rambaud como maestro pastelero. Desde el año 2014 fue el propio pastelero, quien ha trabajado en varios establecimientos de la prestigiosa red Relais Dessert, el que se hizo cargo del negocio.

Entre las especialidades más destacadas que se pueden encontrar en estos establecimientos están los croasan de almendras, el milhojas de crema pastelera y el crujiente de chocolate negro.

Más sobre la Pastelería Nicolas Rambud aquí.

Más información sobre La Belle de Cadix aquí.

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz