El primero ofrece también sus platos más populares a través de la aplicación Glovo. En el caso del Nebraska, hay que cumplimentar un formulario de google para recibir los caracoles.

 

Dos establecimientos gaditanos famosos por sus caracoles, el Nebraska y Mari y José, iniciarán su temporada caracolera el jueves 1 de mayo. Debido a las circunstancias, lo harán a domicilio. Para gestionar los envíos, cada establecimiento ha optado por una solución diferente: uno, por una aplicación móvil, y el otro, por una herramienta de google, los formularios.

Mari y José, situado en María Auxiliadora, anunciaba que el jueves iniciará la que será su 35 temporada de caracoles y cabrillas. «Hemos tardado un poco más en publicar la fecha exacta, porque queríamos asegurarnos de que se cumplieran todas las normas higiénicas sanitarias y que nuestro producto llegará a vuestra casa en perfecto estado, por eso nos hemos decido a trabajar con Glovo».

A través de esta aplicación para móviles se pueden hacer los pedidos tanto de los caracoles como de los demás  productos que han elegido para comenzar. «Desde el 1 de mayo, vuestro salón será nuestra terraza virtual», explican. Y es que, además de caracoles (a seis euros la tarrina) y cabrillas (ocho euros), se pueden pedir bombitas picantes, baguette de jamón ibérico o de queso, tortilla de patatas, ensaladilla, patatas con alioli o carne en su jugo, todo ello en formato ración. También hay un postre: Tarta de queso y fresa.

Formulario caracolero

En el Nebraska han ideado otro método para que la gente pueda pedir caracoles: un formulario de Google. Los repartos comenzarán también el día 1 de mayo, pero ya se pueden ir realizando los pedidos entrando en el formulario a través de este enlace, o escaneando el QR de la imagen a continuación. El formulario es sencillo: hacen falta introducir los datos (nombre, teléfono, correo, dirección), elegir para cuándo se quiere el pedido y seleccionar cuántas tarrinas de caracoles o cabrillas se van a pedir. También hay que especificar si se va a pagar con tarjeta o en efectivo.

Los repartos se hacen en horario de 11:30a 15:30 y de 18:30 a 22:30. El precio de la tarrina de caracoles es 6 euros y el de la de cabrillas de ocho 8. Al precio del pedido hay que sumar 1,5 euros de gastos de envío.

Guía de comida a domicilio de la provincia de Cádiz

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome