Un Código QR permitirá acceder a 25 fragmentos de libros electrónicos.

 

Son unos posavasos especiales con códigos QR impresos, con los que los clientes de cafeterías, bares y restaurantes de San Roque podrán acceder a libros electrónicos de la literatura universal. Esta iniciativa forma parte de una campaña municipal, organizada junto a la Red de Bibliotecas.

En estos posavasos se han imprimido 25 fragmentos de libros de la literatura universal con códigos QR, entre las que se encuentran La Regenta, de Leopoldo Alas “Clarín”; Los Tres Mosqueteros, de Alejandro Dumas; Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen; La Isla del Tesoro, de Robert Louise Stevenson; Historia de dos ciudades, de Charles Dickens; Drácula, de Bram Stoker; Frankenstein, de Mary Shelly; la vuelta al mundo en 80 días, de Julio Verne; Crimen y Castigo, de Leon Tolstói; y Un mundo feliz, de Aldous Huxley; entre otras.

Mediante un móvil, los clientes ya pueden acceder a estas obras apuntando con la cámara al código, tal y como se está haciendo con muchas cartas de establecimientos a raíz de la crisis del COVID.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome