Las dos tiendas volverán a funcionar en horario de mañana y estrenará tienda online esta misma semana para facilitar los pedidos.

 

Los dos despachos de la Pastelería Jesús de Jerez vuelven a abrir sus puertas a partir del jueves 16 de abril. Además, abrirán un tercer despacho: el virtual, una tienda online que empezará a funcionar esta misma semana.

Tanto el negocio de la calle Bizcocheros, 28 (teléfono 956336260) y de la avenida Amontillado, 12 (956312018) funcionarán en horario de 10:00 a 14:00 horas de lunes a sábados. Los clientes podrán comprar en las tiendas, o llamar por teléfono para encargar lo que deseen. Así podrán tener su pedido listo cuando lleguen al establecimiento. También tienen la posibilida de hacer sus pedidos para que se lo lleven a casa.

Además, a esto se une la tienda online, que empezará a funcionar en estos días a través de su web (ver aquí) y desde la que también se podrán realizar pedidos a domicilio.

En cualquier caso, el reparto funciona en la ciudad de Jerez. Lo que no van a cambiar es el surtido habitual: habrá tartas clásicas de merengue, carmelitas, cuñas, palmeras de yema y trufa, palos de nata… siempre y cuando, puntualiza Sonia Jiménez, que los proveedores les surtan de la materia prima para elaborarlos.

Más información sobre el establecimiento aquí.

Más noticias sobre el Estado de Alarma, aquí. 

Guía de sitios abiertos durante el estado de alarma