Cosasdecome aloja en sus páginas las cartas de un centenar de establecimientos de la provincia. Se pueden ver desde cualquier dispositivo

 

Con las normas de seguridad que hay que cumplir a causa del Coronavirus, una de las necesidades ha sido las de poder ofrecer las cartas de los establecimientos en un formato seguro, abandonando así las tradicionales cartas en forma de libro de los establecimientos.

Ante esto muchos establecimientos han optado por ofrecerlas de forma digital. Esto ya lo hacían desde hace más de un año un grupo importante de restaurantes de la provincia que, con la colaboración de Cosasdecome, ya contaban con la oportunidad de mostrar a sus clientes de forma virtual sus cartas. Ahora son ya un centenar los restaurantes y bares de Cádiz que tienen alojada en Cosasdecome su carta, completamente actualizada (ver aquí la lista).

En las fichas de los establecimientos en Cosasdecome se establece un enlace directo con las cartas. Asimismo desde estas fichas se puede acceder directamente al teléfono de reservas o contactar con la web. A las cartas también se puede acceder directamente desde la portada de Cosasdecome en el apartado de «cartas de bares». Las cartas se ofrecen en el formato original de cada establecimiento con lo que se conserva la personalidad de cada local.

En las fichas de los establecimientos se incluye también un enlace directo a su carta.

Entre enero y marzo de 2020, antes de que comenzara el estado de alarma, las cartas de los establecimientos registraron más de 30.000 visitas lo que da idea del interés del público en este dato.

Una de las ventajas fundamentales de la propuesta de Cosasdecome es que permite consultar las cartas en cualquier momento y antes de acudir al establecimiento lo que permite ir perfectamente informado al local e incluso comparar cartas de distintos establecimientos antes de tomar una decisión.

Cosasdecome realiza además un seguimiento especial de los establecimientos que tienen alojada su carta en las páginas de la revista, dando a conocer las novedades que estas registran. Todo esto se puede consultar en un apartado especial bajo el nombre de novedades en las cartas. Verlo aquí.

Pinche aquí para ver la sección de cartas completas de establecimientos

Si quiere que su establecimiento figure en la sección cartas completas de establecimientos puede poner en contacto con el teléfono 686977693

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano