El primer restaurante virtual que abre en la provincia presta servicio por el momento tan sólo en la ciudad de Cádiz y sirve desde pokes hawaianos a tortillas de patatas

 

Gadivery se ha convertido en el primer restaurante virtual, sólo funciona a domicilio, que funciona en la provincia de Cádiz. El establecimiento, puesto en marcha por el empresario Eduardo Sánchez Vallejo, está en funcionamiento desde el pasado fin de semana y ofrece sus servicios, por el momento, en la ciudad de Cádiz.

En principio la plataforma aloja un total de 6 restaurantes que ofrecen una cocina muy variada. Algunos de ellos ya existen como es el caso de The Cabin o El Aljibe pero otros han sido creados especialmente para la ocasión y sólo existen en internet, no tienen sede real.

La firma cuenta con el respaldo técnico del grupo Pablo Grosso que tiene cocinas preparadas para catering y donde se pueden elaborar los platos de estos restaurantes virtuales. Así Gadivery cuenta con un restaurante especializado en tortillas (Echalé huevos), otro en cocina mexicana (Padrísimo) y otro más en pokes, un plato de origen hawaiano que está ahora de moda en España y que son una especia de ensaladas de arroz.

Pero además también se estrenará en la red, un nuevo proyecto de Sánchez Vallejo, «Antípoda», un original establecimiento que abrirá en la calle Plocia, entre The Cabin y El Aljibe, y que se dedicará a los pollos a la brasa y también otro producto inédito en la ciudad las piñas hechas al carbón.

Sánchez Vallejo señala que se pueden hacer los pedidos a través de la web, adaptada también para móviles o por teléfono (956425189). Ofrece también otra ventaja y es poder juntar en un mismo pedido productos de restaurantes diferentes. «Te podemos llevar una tortilla mixta y a la vez un poke y una hamburguesa para alguien del grupo que quiera como otra cosa», señala.

La plataforma funciona todos los días en horario de almuerzos y cenas.

Más información actualizada sobre Gadivery, aquí.

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano