El establecimiento, situado en el casco antiguo, volverá a ofrecer sus platos de atún rojo de almadraba en el centro de Cádiz.

 

La Marmita de Cádiz volverá a abrir sus puertas el sábado 27 de abril. En Semana Santa, el establecimiento volverá a ofrecer, entre otros, sus platos elaborados con atún rojo de almadraba: estarán funcionando tanto para almuerzos como para cenas al menos hasta el Domingo de Resurrección.

El establecimiento ha permanecido abierto durante los últimos meses, aunque sólo para prestar servicio a domicilio. Además, el 29 de enero se puso en marcha MSF (Marmita’s Street Food), un restaurante virtual, que sólo ofrece comida a domicilio a través de las plataformas de reparto Glovo y Uber Eats y que pertenece al mismo grupo que La Marmita. Este servicio, enfocado a un tipo de cocina más informal, continuará funcionando tras la reapertura presencial del establecimiento. Tienes más información sobre MSF aquí.

Para la reapertura se conserva la carta del establecimiento, actualizada con las sugerencias del día. En este establecimiento de la calle Buenos Aires de Cádiz, el protagonista es el atún rojo de almadraba. Puedes ver un reportaje sobre cómo se come en el establecimiento aquí. 

Más información sobre La Marmita aquí. 

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano