La nueva ubicación es contigua a la anterior: se trata de la antigua sede de La Caixa.

 

La confitería Orozco de Algodonales se ha trasladado a un local más accesible, situado junto al que tenía anteriormente.

Este establecimiento abrió sus puertas en 1907, aunque no en el local que acaban de dejar, sino en otro ubicado también en la avenida de la Constitución: pasaron de ocupar el número 11 a estar en el 46. La nueva mudanza tampoco supone un cambio de calle. Ahora están en el número 44 de la avenida, donde antes estaba la sede bancaria de La Caixa, un inmueble que hace esquina con la calle Pósito.

Quienes más agradecerán este cambio son las personas con movilidad reducida. El acceso al anterior local contaba con varios escalones, mientras que el nuevo es totalmente accesible.

En la nueva ubicación, la pastelería cuenta con  86 metros cuadrados. Funcionará, al igual que el anterior, solo como despacho, y con el mismo horario que tenían anteriormente: de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 horas.

Esta afamada pastelería serrana fue fundada en 1907 por Josefita Gómez, esposa de Antonio Orozco. Desde entonces continúa en manos de la misma familia. Ahora es la tercera generación con los hermanos Antonio y Alejandro Atienza Orozco y su cuñado Francisco Madroñal, los que se ocupan de gerenciarla. (Toda la historia de la pastelería, aquí).

Teléfono y más datos del establecimiento aquí. 

Y aquí, un reportaje en vídeo sobre los desayunos en Algodonales donde se puede ver la pastelería en su anterior ubicación y conocer mejor sus dulces más destacados:

Y aquí, la Guía Gastronómica de Algodonales.

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón