Ruiz Torres recibió el pasado 6 de septiembre el galardón gastronómico de los premios anuales organizados por el establecimiento.

 

Como ya se ha convertido en una tradición por esta fechas, el bar gaditano La Casapuerta hizo entrega el 6 de septiembre de los galardones que llevan su nombre. Con ellos rinde tributo a aquellos clientes más o menos habituales que hayn realizado una actividad destacada en el establecimiento en el último año. En esta edición 2022, el investigador culinario Manuel Ruiz Torres ha sido premiado con el galardón Bar La Casapuerta de Gastronomía.

Por otra parte, el galardón literario ha recaído en la escritora Ana Mayi, mientras que dedicado al ámbito de la pintura y la ilustración en la artista María Luisa Rivas. El Premio Bar La Casapuerta de Comunicación ha sido para el fotógrafo Eulogio García Romero. Al mismo tiempo, un grande del periodismo y la escritura como Juan José Tellez ha hecho lo propio con el Galardón Honorífico La Casapuerta.

El establecimiento gaditano también posee distinciones para negocios amigos, como es el caso de Nueva Tavira. Centro Veterinario, o agrupaciones de Carnaval entre las que se ha destacado a la chirigota callejera Showmancero. Del ámbito cinematográfico se ha premiado al actor y coordinador de la Escuela de Cine de la Uca, Bruto Pomeroy, en el de la música al escritor y cantautor Fernando Lobo y en teatral a la autora, actriz e investigadora Desirée Ortega Cerpa.

Por último, el Premio La Casapuerta de Historia ha recaído en el historiador, escritor y guía turístico Javier Fornell y el otorgado por los clientes en el biólogo e investigador José Lucas Pérez Llorens por su acto ‘¿Las algas se comen?’.

Dirección y más datos sobre La Casapuerta, aquí.

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano