La hamburguesería roteña estrena una versión gourmet de este bocadillo clásico en la que utilizan queso Jack Monterrey, jamón cocido, huevo de gallina campera y un ‘majao’ de tomate de Rota. Todo ello en el interior de un pan tipo croissant elaborado por el premiado panadero Daniel Ramos de La Cremita de Chiclana.

 

«¿Cómo tendría que ser el sandwich mixto que realmente hiciera disfrutar a mi padre en el Burger?» De esta pregunta que obsesionaba al propietario de la hamburguesería Little John de Rota, Juan Ruiz Henestrosa, ha nacido su última creación: Little John sandwich, su propia versión de este bocadillo clásico que, al igual que a su progenitor, apasiona a este hostelero roteño.  Así, Ruiz Henestrosa ha optado por una reinvención con toques gourmet en la que combina queso Jack Monterrey, jamón cocido, huevo de gallina campera y un ‘majao’ de tomate de Rota con ajo y aceite.  Todo ello en el interior de un pan tipo croissant con alta reminiscencia a mantequilla y elaborado por el premiado panadero Daniel Ramos de La Cremita de Chiclana.

El sandwich mixto de Little John, que se sirve acompañado de un pequeño bol de tomate frito casero para dipear, se cotiza a 10,50 euros y, según explica Ruiz Henestrosa, se trata de la primera de las novedades que incluirá la hamburguesería después de la temporada de verano. El propietario no descarta ampliar la oferta de sandwiches. Además ya ha recuperado su cocina ‘non stop’ o ininterrupida y los servicios de comida a domicilio y para recoger en el local.

Más sobre Little John, aquí.

…Y además

«Shangüi de pollo», ese «amayonesado» objeto del deseo