El establecimiento sólo conservará un par de platos de la anterior carta y busca dar más protagonismo al atún de almadraba.

 

La Barra de Rosario de Conil está de vuelta el jueves 27 de mayo. Regresa con una oferta renovada, que quiere dar más protagonismo al atún, y que apenas conserva un par de platos de la temporada anterior.

Pedro Pérez, jefe de cocina del establecimiento, habla de algunos de estos cambios. Explica que el ceviche peruano se sustituirá por otro mejicano, que incorpora una especie de gazpacho con almejas y chiles especiales. También se incorporarán a la oferta gastronómica de La Barra las ostras que se están produciendo en Conil, un chili crab (un chile de cangrejo) de Singapur… Se quiere dar más importancia al atún rojo, con algunas elaboraciones más, al menos dos de ellas elaboradas a la parrilla y «algunas cosas curiosas más».

Los que repiten de la carta del pasado año son las Croquetas cremosas de carrillada y payoyo, la Ensaladilla de carabineros a la brasa y el Atún a la brasa envuelto en papada con crema de coliflor al estilo magrebí.

Ya se puede reservar en el establecimiento (se hace a través del teléfono 856002305). Inicialmente abren todos los días para almuerzos y cenas, salvo martes y miércoles; el 15 de junio abrirán también los miércoles.

Más información sobre este establecimiento aquí. 

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano