El establecimiento viene de manos de los socios de Do Fish y el grupo madrileño Macarena. Ocupa el antiguo local de Viu.

 

Una nueva apertura en el Paseo Marítimo de Barbate supone el desembarco del madrileño Grupo Macarena, y lo hace con socios locales: los que tienen Do Fish en el Mercado de Zahara de los Atunes, o lo que es lo mismo: Daniel Garrido de Pescadería Garrido, y Narciso Corrales de la Peña del Atún de Barbate.

Este grupo cuenta con tres restaurantes en la capital española. Macarena, el primero, abierto en 2017 y especializado en atún rojo de almadraba; Casa Julián con su parrilla de carbón y Azahara. Ahora se une un cuarto, Jarana, aunque lo hace en Barbate, en el local que antes ocupaba Viu.

La terraza ha sido completamente acondicionada. Fotos cedidas.

Jarana comenzó a funcionar el viernes 21 de julio. Durante los últimos meses se ha realizado una importante reforma al local, que ahora cuenta con una terraza acondicionada que podrá ser utilizada tanto en verano como en invierno. Dentro, en la sala, se disponen mesas bajas. El servicio es formal, de restaurante, y se come a base de raciones. Una vez acabada la comida se puede tomar un café y copear, y más adelante habrá también coctelería, tanto para comer como para alternar.

En la carta, platos como la palomita de pulpo, que es un pan de gambas con aliño de pulpo, el taco de camarón que es todo un referente para el grupo madrileño, tartar de atún ahumado al momento, carnes a la parrilla y platos elaborados con atún crudo.

Más información sobre este establecimiento aquí.

… Y además

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón