Así son las cartas de los primeros puestos del establecimiento… incluida la canina.

 

Grillaera Burger de Algeciras ya ha abierto La Pxta Calle. Múltiple Market Food, un restaurante sorprendente que apuesta por el cambio constante e imprevisible de su oferta gastronómica.

Y es que el establecimiento no funciona como un restaurante como tal, sino como un espacio que acoge diferentes puestos o markets que van variando sin una periodicidad fija. Por ejemplo, para la apertura, los puestos elegidos han sido Los Cachopos del Nao, Rebel Napo Pizza, Fries Me Up y Raw Tasty, a los que se añaden el Bar de Bebidas y el puesto para mascotas. Así, lo mismo se puede pedir «todo lo gourmet de Nápoles, pero made in Algeciras» en formato de pizzas individuales, que diferentes versiones de cachopos, o patatas fritas con «toppings» del mundo (desde la versión mexicana con guacamole, crema agria y pico de gallo, a una versión de la boloñesa italiana) o la comida en frío propia del movimiento Real Fooding. En todo caso, las cartas se pueden consultar aquí. Con respecto al formato, está pensado para que el comensal pueda probar varios platos diferentes.

Una de las pizzas que forman la oferta inicial del establecimiento. Fotos cedidas

Ahora mismo, todos los puestos abren todos los días para almuerzos y cenas. No admiten reservas.

El establecimiento está situado en el Centro Comercial Plaza de Andalucía de la avenida Blas Infante, en el mismo local que antes ocupaba La Mamma Mía y pared con pared con Grillaera. El establecimiento dispone de una terraza separada del salón por una pared formada por puertas de cristal, de forma que cuando están abiertas se crea un espacio continuo.

Más sobre La Pxta Calle aquí.

Más información sobre Grillaera Burger aquí.