El establecimiento ha incorporado nuevos platos, e introduce también una carne de cerdo ibérica de bellota, de la que traen chuletero y presa.

 

La Barra de Rosario de Conil ha renovado su oferta gastronómica con nuevos platos. El cocinero Pedro Pérez destaca algunos de ellos, como el Canelón de cabeza de pescado (concretamente de pargo y corvina) que se acompaña con chipirones al vino tinto reducido.

O el Gambón marinado en una salsa de Singapur (es una salsa al estilo del plato callejero chilli crab, de marisco y cangrejo con toques picantes) con coco y aceite de sésamo. También se incorpora a la carta de este establecimiento situado en el centro de Conil unas croquetas. Son redonditas, hechas de cazón en adobo. Se presentan como si fueran un nigiri japonés, con una lonchita de marrajo arriba. Remata el conjunto una mayonesa de adobo tailandés.

Completan las novedades el chuletero y la presa de cerdo ibérico, cien por cien bellota, que La Barra de Rosario está adquiriendo a la firma Maldonado. Pedro Pérez explica que elaboran las chuletas a la parrilla y que la presa se sirve acompañada con patatas arrugadas con mojo picón y verdura de guarnición.

Más información sobre La Barra de Rosario, aquí. 

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz