Tras las navidades se reformarán los otros dos espacios, más pequeños, para reorganizarlos.

 

El Puerta Cai de Conil ya ha completado su ampliación y a partir del lunes 4 de diciembre ya está funcionando también en el antiguo bar Juan María en horario de almuerzos y cenas. Desde ahora y hasta después de la jornada de Reyes, todo el establecimiento, formado por dos locales pequeños y este tercero que se acaba de incorporar, más amplio, tendrán una oferta similar, en la que se ha reforzado la presencia de carnes. Una vez que termine el periodo navideño, el establecimiento cerrará sus puertas para iniciar temporada ya en marzo. Durante esos meses se harán reformas en los dos locales pequeños para reorganizarlos.

La que ha finalizado ahora es la que será su segunda y más importante ampliación que acomete el céntrico restaurante conileño. Cristóbal del Alba abrió en 2016 en un espacio de tan sólo 24 metros cuadrados. Un par de años más tarde se hacía con otro local situado enfrente, un poco más grande: cuarenta metros cuadrados. El escaso espacio interior se compensa gracias a las amplias terrazas. La jubilación del propietario del cercano bar Juan María dio a Cristóbal la oportunidad de sumar nada menos que 300 metros de sala, además de una terraza con unas preciosas vistas al mar.

Aunque en esta apertura navideña la oferta será pareja en todo el espacio, no ocurrirá así a partir de marzo. El renovado espacio está llamado a funcionar como restaurante, mientras que los antiguos locales tendrán una oferta gastronómica más informal. Las cartas en un caso y otro serán diferentes.

Más información sobre Puerta Cai aquí.

Y además…

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón