El establecimiento de Micaela Aramburu seguirá ofreciendo productos de la provincia, y dará más importancia al formato del montaítos.

 

El Resbaladero de El Puerto abre sus puertas el 2 de junio. Esta abacería, situada en la céntrica calle Micaela Aramburu, abrió en 2019 de manos de los propietarios de La Micaela Tapas Bar (José Antonio Paguillo y Nuria Racero), un establecimiento situado en la misma calle.

La pandemia hizo que El Resbaladero cerrara, y ahora, más de un año después, abre de nuevo sus puertas. Desde su inauguración, está especializado en  productos selectos de la provincia: salazones, ahumados y conservas de Barbate, quesos de la Sierra y vinos exclusivamente de la provincia. Ahora, en esta nueva etapa, continuarán en esta línea, pero sí que habrá algunas novedades.

José Antonio indica que van a dar más importancia a los montaítos. Además, hay dos que serán las estrellas de la oferta de esta temporada: el de solomillo al whisky  y el de ijada de atún rojo con queso payoyo.

El Resbaladero abrirá todos los días, excepto los miércoles, de 12:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 00:00. Tienes más datos sobre este establecimiento aquí. 

Pinchar para disfrutar de este chuletón