El establecimiento tendrá más de 2.000 referencias de productos y abre el 4 de noviembre en la calle Jorge Juan.

 

El próximo 4 de noviembre abrirá al público Ecoalimento,  un supermercado ecológico y vegano que contará con más de 2.000 referencias diferentes.

La iniciativa es de Jorge Corcuera Ortiz de Guzman, de origen vasco aunque afincado en Cádiz desde la infancia, y que llevaba ya tiempo queriendo dedicarse a un tema, el de la alimentación ecológica y vegana, que le interesa personalmente. Según explica, el establecimiento estará situado en el número 23 de la calle Jorge Juan y funcionará en horario de mañana y tarde. Con una superficie de 135 metros cuadrados, cuenta con dos congeladores, veinte dispensadores a granel, veinte sacos… espacio más que suficiente para la gran variedad de productos a la venta. Además de productos de alimentación, incluidos los frescos y los complementos alimentarios, tendrán otros de droguería también ecológicos.

Las estanterías del interior, listas para recibir las mercancías.

En la tienda habrá una nutricionista que podrá asesorar a los clientes. Además, tienen previsto realizar talleres, por ejemplo, sobre alimentación vegana o dirigidas o sobre la alimentación de lactantes y embarazadas.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome