Los nuevos panes tienen un precio especial hasta el martes 25 de enero. Los integrales están hechos con cereal de producción propia.

El Obrador San Antonio, con cinco establecimientos entre Rota y Costa Ballena, estrena 14 nuevos panes especiales que elabora diariamente «con tan sólo masa madre, harina, agua y sal» y a los que añade fermentaciones «al ritmo que la masa pide, horneados de solera como los de antaño y el saber hacer de unas manos que están detrás de cada amasado desde 1950», explican desde el establecimiento.

Los nuevos panes se unen a la variedad de la que ya disponía la firma, con la idea de cubrir «la demanda de un producto saludable, nutritivo y digestivo pudiendo elegir, cada día, entre los inconfundibles sabores, texturas y aromas que aportan sus panes de trigo integral, de fuerza, duro o ecológico, centeno integral, espelta y maíz. También los que se combinan con ingredientes particulares como la chía, quinoa, curry, semillas de girasol, calabaza, avena, sésamo, aceitunas, tomillo o lino que tantos micronutrientes contienen».

Explican que trabajan con harinas de alta calidad, algunas ecológicas, y en el caso de los panes integrales, su labor comienza en la tierra donde cultivan el cereal que posteriormente es molido a la piedra, con el grano completo, en un molino de la zona (km0) lo que les permite «cuidar el medioambiente y garantizar el control y la calidad desde el origen».

Estos panes especiales están disponibles en sus establecimientos tanto para degustar en tostadas con sus productos de El Bucarito o para llevar a casa, recogiéndolo en tienda o incluyéndolo en el programa de panes a domicilio. Además, estos días, cuentan con el día del Pan Protagonista en los que poder obtenerlo a un precio especial. La promoción acabará el martes 25 de enero.

Más información sobre este obrador aquí. 

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz