
Avenida de la Libertad sin número
La empresa la fundó en la década de los 50 del siglo XX Antonio Ruiz Mateos. Ahora es su nieta la que regenta la firma.
Tienen varias panaderías y pastelerías, que funcionan también como cafeterías (aquí más datos y direcciones de todas). La principal está en la avenida de la Libertad, pero también tienen otros establecimientos en Rota y en Costa Ballena. A finales de 2019 han puesto en marcha un sala de formación y para eventos privados y un servicio de comida para llevar específica para celebraciones (ver más aquí)
El surtido de productos es amplio, con muchos tipos de panes de elaboración propia y también picos, muchos de ellos con sabores. Además pastelería y bollería, incluyendo los roscones de Reyes y los panettones, una de las últimas incorporaciones al surtido. Todo se puede tomar también en sus pastelerías donde suelen también vender los quesos de El Bucarito, regentados también por la misma familia.
En 2020 crearon Conbocados Catering es un servicio para celebraciones, eventos y cursos de cocina. Tienen un servicio a domicilio con una carta bastante amplia de productos.
El pan y los picos, sobre todo los más imaginativos.
¿Hay algún dato erróneo sobre este establecimiento? Dinos lo que hay que cambiar rellenando este formulario.
Muchas gracias por colaborar con Cosasdecome