Recetas, reportajes y secciones propias como Desayunos Inolvidables, los 5 Me Gusta o las Rutas de Paula conforman el contenido de «la televisión en adobo» en este canal audiovisual

 

Cosas de Comé ha logrado 5000 suscripciones a su canal de youtube. Activo desde mediados de 2016, aunque con una actividad especialmente intensa desde hace tres años, el contenido de este medio audiovisual ha calado en los lectores de Cosas de Comé.  Hasta el punto que su propuesta se ha visto refrendada con numerosas suscripciones para permanecer al tanto de las actualizaciones semanales de este medio. Recetas y reportajes que complementan a los de la propia revista, así como secciones propias  (entre ellas los llamados Desayunos Inolvidables, los 5 Me Gusta o las Rutas de Paula, entre otros) conforman la propuesta de Cosas de Comé en youtube (pinchar aquí para ver el canal y suscribirte).

Celebramos vuestro apoyo a la televisión en adobo publicando un video especialmente editado para la ocasión por Kiko Sánchez y bajo la dirección de José Manuel Tenorio , los mismos también que se encargaron de la producción de otra serie de Cosasdecome con muchos seguidores «Recetas de Leyenda»…de la que pronto tendremos noticias. Precisamente en la lista de videos más vistos, hay uno de esta serie:

He aquí el ranking de los vídeos más vistos de Cosasdecome, la televisión en adobo, desde su creación:

1. Como se abre y se come un erizo de mar.

239.132 visualizaciones.

2. Qué es la okra y cómo se prepara y cocina.

130.367 visualizaciones.

3. Tres sitios donde comer bien en Cádiz por menos de 10 euros.

78.006 visualizaciones

4. Los calamares rellenos de El Faro de Cádiz.

62.260 visualizaciones.

5. Así se corta una paletilla de jamón

60.232 visualizaciones

6. Receta de las papas aliñás del bar Terraza

43.476  visualizaciones

7. Recorrido en cinco tapas por la plaza del Cabildo de Sanlúcar

34.785 visualizaciones

8. Receta menudo de chocos Casa Bigote

33.611 visualizaciones

9. Cómo comer un bogavante

30.042 visualizaciones

10. Cómo se hacen las tortillitas de camarones del Faro del Puerto

23.377 visualizaciones